Sobrepeso y Obesidad

Nutrición Clínica para Niños, Adolescentes y Adultos


Bebés
¿Qué alimentación es mejor para mi bebé? Junto con Usted, elaboraremos un plan nutricional para que su hijo se alimente apropiadamente.

Niños
Hoy en día, nuestros pequeños están muy expuestos a golosinas y alimentos inapropiados para su edad, al igual que las porciones que ingieren en cada alimento.  Es común ver niños y niñas gorditas, pero debemos atender esta situación antes de que se complique y llegue la adolescencia; en el caso de las niñas, hay que evitar que lleguen gorditas a la menarca (primera menstruación).

Adolescentes
Además de los cambios hormonales tanto en mujeres como en hombres, la adolescencia marcará los hábitos alimenticios que tendrán al madurar.  Así que aprender a alimentarse en esta etapa es lo más importante en que los padres pueden “heredarle” a sus hijos.

Adultos
Le ofrecemos un plan de nutrición personalizado, de acuerdo a su actividad.

Control del Niño Sano
La niñez es una época de crecimiento y cambios rápidos. Usted realizará controles pediátricos de niños sanos con mayor frecuencia mientras el niño se más pequeño y esté desarrollándose más rápidamente.


En Cada consulta se incluye un examen físico completo, para verificar el crecimiento y desarrollo del bebé o del niño pequeño con el fin de encontrar o prevenir problemas. Se registra el peso, la estatura y otras informaciones importante del bebé. Asimismo, la audición, la visión y otros exámenes serán parte de algunas consultas o controles.

Incluso, si su hijo está saludable, los controles del niño sano son importantes, porque es un buen momento para enfocarse en su bienestar. Esto significa hablar sobre lo que se está haciendo bien y cómo se puede mejorar. La atención preventiva es importante para mantener a los niños sanos.

Pida una cita al teléfono
(722) 242.58.61 (722) 402.60.10